El Partido Verde, denuncia y repudia

Actualidad Por: PARTIDO VERDE 23 de junio de 2020
pLBwNy_m_400x400

El Partido Verde de la República Argentina, integrante de la Global Greens, manifiesta su más absoluto repudio y rechazo a los actos de intimidación y violencia, producidos en la sede de la ANSES de la localidad de Munro, Partido de Vicente López. Estos actos repudiables, que incluyeron el intento de incendio del frente del edificio de la UDAI de la calle G. Mendez 3175 y el ataque al vehículo de la repartición, no hacen más que reafirmar nuestro compromiso ético en defensa de la justicia social, los trabajadores y las autoridades de la institución y de todos los argentinos que utilizan este centro desde antes del nacimiento, mediante las prestaciones y servicios que brindan las coberturas de cargas de familia, desempleo, vejez, invalidez y fallecimientos.
En momentos de tan alta complejidad para nuestra población producto de la pandemia actual es que instamos a las autoridades municipales y provinciales a tomar cartas en el asunto a fin de desvelar la identidad de estos inescrupulosos que valiéndose del anonimato no hacen más que crear dudas y temores en la sociedad, con el fin de debilitar al Gobierno Nacional en instancias en que se requiere la unidad y solidaridad de la población en su conjunto.

Te puede interesar

UN MUNDO Y UNA ARGENTINA SIN TÓXICOS ES POSIBLE

Hoy participé del taller de inicio del Proyecto GEF PNUD ARG20G27 "Gestión ambientalmente racional de COPs, mercurio y otras sustancias peligrosas en Argentina”, junto al Ministro de Ambiente Juan Cabandié, funcionarios de la Cancillería Argentina y miembros del PNUD.

sil22