REUNIÓN DE LA PRESIDENTA DEL PARTIDO VERDE CON REFERENTES DE LAS PROVINCIAS DE SANTA FE, SAN LUIS Y SAN JUAN

Actualidad Por: PARTIDO VERDE 24 de junio de 2020
verde21

REUNIÓN DE LA PRESIDENTA DEL PARTIDO VERDE CON REFERENTES DE LAS PROVINCIAS DE SANTA FE, SAN LUIS Y SAN JUAN
La presidenta del Partido Verde, Silvia Vázquez, llevo adelante una reunión virtual con referentes del Partido Verde de las provincias de Santa Fe, San Luis y San Juan.
Analizamos los efectos de la pandemia en cada una de las provincias, el impacto en la economía y el modelo de desarrollo sostenible que el Partido Verde impulsa como salida a la situación generada por el COVID-19. En este sentido la presidenta del partido, Silvia Vázquez, destacó que “Los problemas de la Argentina tienen solución. Tenemos que impulsar un modelo de desarrollo sostenible y verde. Hay que salir del pensamiento que tenemos un país rico y que somos pocos habitantes con lo cual se puede seguir depredando. Ese modelo ya fracasó, porque en nuestro país sigue creciendo la pobreza. Hay que ir a otro modelo de desarrollo, si Argentina quiere pagar su deuda externa tiene un solo modelo virtuoso al que ir, un modelo que tiene como centro el cuidado y la valorización de sus ecosistemas”. Y también afirmó que “Cuando nos quieren decir que hablar de cambio climático es hablar de una sola cosa, es mentira. Hablar de cambio climático es hablar de todo”.
Gracias a los compañeros de dichas provincias por su compromiso y participación.

Te puede interesar

Vencer la resistencia del privilegio a la Ley de Humedales

Luego de varias reuniones en la comisión de ambiente de la cámara de diputados, con el aporte de destacados especialistas y luchadores eco ambientales; la ley de humedales aun no tiene dictamen y no hay vistas aún de que sea tratada prontamente en la cámara

diputados2

DECISIONES...

Carta de renuncia de nuestra Presidenta Silvia Vazquez al cargo de Directora de Asuntos Ambientales del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio internacional y Culto.

renuncia