REUNIÓN DE LA PRESIDENTA DEL PARTIDO VERDE CON REFERENTES DE LAS PROVINCIAS DE SANTA FE, SAN LUIS Y SAN JUAN

Actualidad Por: PARTIDO VERDE 24 de junio de 2020
verde21

REUNIÓN DE LA PRESIDENTA DEL PARTIDO VERDE CON REFERENTES DE LAS PROVINCIAS DE SANTA FE, SAN LUIS Y SAN JUAN
La presidenta del Partido Verde, Silvia Vázquez, llevo adelante una reunión virtual con referentes del Partido Verde de las provincias de Santa Fe, San Luis y San Juan.
Analizamos los efectos de la pandemia en cada una de las provincias, el impacto en la economía y el modelo de desarrollo sostenible que el Partido Verde impulsa como salida a la situación generada por el COVID-19. En este sentido la presidenta del partido, Silvia Vázquez, destacó que “Los problemas de la Argentina tienen solución. Tenemos que impulsar un modelo de desarrollo sostenible y verde. Hay que salir del pensamiento que tenemos un país rico y que somos pocos habitantes con lo cual se puede seguir depredando. Ese modelo ya fracasó, porque en nuestro país sigue creciendo la pobreza. Hay que ir a otro modelo de desarrollo, si Argentina quiere pagar su deuda externa tiene un solo modelo virtuoso al que ir, un modelo que tiene como centro el cuidado y la valorización de sus ecosistemas”. Y también afirmó que “Cuando nos quieren decir que hablar de cambio climático es hablar de una sola cosa, es mentira. Hablar de cambio climático es hablar de todo”.
Gracias a los compañeros de dichas provincias por su compromiso y participación.

Te puede interesar

UN MUNDO Y UNA ARGENTINA SIN TÓXICOS ES POSIBLE

Hoy participé del taller de inicio del Proyecto GEF PNUD ARG20G27 "Gestión ambientalmente racional de COPs, mercurio y otras sustancias peligrosas en Argentina”, junto al Ministro de Ambiente Juan Cabandié, funcionarios de la Cancillería Argentina y miembros del PNUD.

sil22