BOLETÍN DE NOVEDADES DE JULIO DE GLOBAL YOUNG GREENS

  Se presentó el nuevo Comité Directivo de Global Young Greens , finalizó el informe de progreso del Comité Directivo saliente y las noticias regionales de todo el mundo!

Actualidad Por: PARTIDO VERDE 06 de julio de 2020
noticia global 1

COMPARTIMOS EL BOLETÍN DE NOVEDADES DE JULIO DE GLOBAL YOUNG GREENS
Compartimos el boletín de julio de Global Young Greens
! Este mes el boletín de GYG se ha combinado para los meses de junio y julio, ya que GYG está actualmente en transición desde el antiguo Comité Directivo al recién elegido Comité Directivo!
  Se presentó el nuevo Comité Directivo, finalizó el informe de progreso del Comité Directivo saliente y las noticias regionales de todo el mundo!
  Con Burkina Faso, Senegal, Jóvenes Verdes de las Américas Asia Pacific Young Greens Network (APYGN), FYEG Federation of Young European Greens, Vihreät nuoret (Finish Young Greens), Young Greens (Young Verdes) Verdes de Inglaterra y Gales).
En la sección de Américas el Partido Verde de Argentina compartió la actividad del Día Mundial del Medio Ambiente, donde la Presidenta del Partido Verde de la provincia de Buenos Aires, Argentina, Fabiana Zanutti (también recién elegida miembro del Comité Directivo del GYG), participó en el Foro Mundial Virtual: Por el agua, la tierra, el clima y la diversidad sobre "El papel de los jóvenes en el nuevo acuerdo verde" con Silvia Vázquez, presidenta del partido a nivel nacional, Patricia Doneau , Copresidente de la Federación de Los Partidos Verdes de las Américas y Miembro del Comité Ejecutivo de los Verdes Mundiales y Fabiano Carnevale, Subsecretario de Relaciones Internacionales del Partido Verde del Brasil y Miembro de la Coordinación de los Verdes Mundiales.

Te puede interesar

DECISIONES...

Carta de renuncia de nuestra Presidenta Silvia Vazquez al cargo de Directora de Asuntos Ambientales del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio internacional y Culto.

renuncia

Vencer la resistencia del privilegio a la Ley de Humedales

Luego de varias reuniones en la comisión de ambiente de la cámara de diputados, con el aporte de destacados especialistas y luchadores eco ambientales; la ley de humedales aun no tiene dictamen y no hay vistas aún de que sea tratada prontamente en la cámara

diputados2