INCENDIOS EN EL DELTA: COMUNICADO OFICIAL DEL PARTIDO VERDE DE ENTRE RÍOS

Desde el Partido Verde de Entre Ríos, repudiamos enérgicamente las quemas de pastizales, llevadas a cabo en nuestra provincia; en las costas del Río Paraná.

Actualidad Por: PARTIDO VERDE 31 de julio de 2020
incendios

FRENEMOS LA DESTRUCCIÓN DE LAS ISLAS DEL DELTA

El Partido verde a través de sus militantes en Tigre, adhirió al comunicado del CAPI ( Consejo Asesor Permanente Isleño) en defensa de los humedales Deltaicos y contra la usurpación inmobiliaria clandestina que está afectando seriamente estos espacios vitales para la vida y contra el cambio climático. (Adjuntamos comunicado).

Delta Orinoco

ENTREVISTA A SILVIA VÁZQUEZ EN RADIO 10

Compartimos la entrevista que le realizó Luciano Galende a la presidenta del Partido Verde, Silvia Vázquez, en el programa “Quién dijo que es tarde?” de Radio 10 sobre las tratativas con China para la instalación de megagranjas porcinas en nuestro país.

Silvia

LOS VERDES DE NUEVA ZELANDA HICIERON HISTORIA

Felicitamos al Partido Verde de Aotearoa Nueva Zelanda por el increíble resultado electoral durante el fin de semana! Con el 98 % de los votos contabilizados, los Verdes están en el 7.6 % (pasando el 5 %) y están listos para añadir dos diputados a los ocho que ganaron en las elecciones anteriores.