Presentamos a los representantes de los Jóvenes Verdes de las Américas ante la Global Young Greens

Actualidad Por: PARTIDO VERDE 24 de mayo de 2020
jovens


Tenemos el agrado de presentarles a Fabiana Zanutti
 ( ) y Marco Rocco
 ( ), elegidos democráticamente para representarnos ante la Global Young Greens.
Fabiana y Marco cuentan con todo nuestro apoyo para a integrar el comité directivo de la GYG junto a Samantha Anzemo (Kenya ) y Souleymane Ouedraogo (Burkina Faso) de la región de África; Saima Bhutto (Pakistan) y Janmejai Tiwari (India), de la región de Asia Pacífico Y Liliane Viola Pollmann (Alemania) y Ali Khademolhosseini (Alemania) de la región de Europa.
Los Jóvenes Verdes de las Américas estamos felices y comprometidos con la oportunidad de hacer un gran trabajo junto a la Global Young Greens.
Felicitaciones a lxs nuevxs representantes, nuestro compromiso es trabajar juntos por un mundo más verde, justo y solidario.
Jóvenes Verdes de las Américas

Te puede interesar

UN MUNDO Y UNA ARGENTINA SIN TÓXICOS ES POSIBLE

Hoy participé del taller de inicio del Proyecto GEF PNUD ARG20G27 "Gestión ambientalmente racional de COPs, mercurio y otras sustancias peligrosas en Argentina”, junto al Ministro de Ambiente Juan Cabandié, funcionarios de la Cancillería Argentina y miembros del PNUD.

sil22

LOS VERDES DE NUEVA ZELANDA HICIERON HISTORIA

Felicitamos al Partido Verde de Aotearoa Nueva Zelanda por el increíble resultado electoral durante el fin de semana! Con el 98 % de los votos contabilizados, los Verdes están en el 7.6 % (pasando el 5 %) y están listos para añadir dos diputados a los ocho que ganaron en las elecciones anteriores.

3687

FRENEMOS LA DESTRUCCIÓN DE LAS ISLAS DEL DELTA

El Partido verde a través de sus militantes en Tigre, adhirió al comunicado del CAPI ( Consejo Asesor Permanente Isleño) en defensa de los humedales Deltaicos y contra la usurpación inmobiliaria clandestina que está afectando seriamente estos espacios vitales para la vida y contra el cambio climático. (Adjuntamos comunicado).

Delta Orinoco