Presentamos a los representantes de los Jóvenes Verdes de las Américas ante la Global Young Greens

Actualidad Por: PARTIDO VERDE 24 de mayo de 2020
jovens


Tenemos el agrado de presentarles a Fabiana Zanutti
 ( ) y Marco Rocco
 ( ), elegidos democráticamente para representarnos ante la Global Young Greens.
Fabiana y Marco cuentan con todo nuestro apoyo para a integrar el comité directivo de la GYG junto a Samantha Anzemo (Kenya ) y Souleymane Ouedraogo (Burkina Faso) de la región de África; Saima Bhutto (Pakistan) y Janmejai Tiwari (India), de la región de Asia Pacífico Y Liliane Viola Pollmann (Alemania) y Ali Khademolhosseini (Alemania) de la región de Europa.
Los Jóvenes Verdes de las Américas estamos felices y comprometidos con la oportunidad de hacer un gran trabajo junto a la Global Young Greens.
Felicitaciones a lxs nuevxs representantes, nuestro compromiso es trabajar juntos por un mundo más verde, justo y solidario.
Jóvenes Verdes de las Américas

Te puede interesar

Vencer la resistencia del privilegio a la Ley de Humedales

Luego de varias reuniones en la comisión de ambiente de la cámara de diputados, con el aporte de destacados especialistas y luchadores eco ambientales; la ley de humedales aun no tiene dictamen y no hay vistas aún de que sea tratada prontamente en la cámara

diputados2

DECISIONES...

Carta de renuncia de nuestra Presidenta Silvia Vazquez al cargo de Directora de Asuntos Ambientales del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio internacional y Culto.

renuncia