La precandidata a Diputada por la Ciudad de Buenos Aires, Silvia Vázquez, fue crítica con las internas de ambos partidos y subrayó la necesidad de abrir un debate con todos los candidatos.
La precandidata a diputada nacional por el espacio Verde y Social, Silvia Vázquez, señaló que “El Frente de Todos quedó a la mitad y Juntos está dividido. Esto quedó confirmado con las discusiones internas que tomaron repercusión mediática en estos días. Mientras ellos se dedican a ahondar la grieta dentro de la grieta, nosotros proponemos tener un debate público sobre un modelo de país y de desarrollo productivo sustentable”.
A su vez, agregó: “Así, confirman que forman parte de la vieja política mientras nosotros nos enfocamos en pensar soluciones para las transformaciones hay que iniciar, en hacer las cosas diferentes para ver un cambio verdadero. Para ello se requieren, más allá de los discursos y los anuncios, políticas muy concretas que hoy por hoy están completamente ausentes”.
Con la participación activa en las elecciones legislativas, Silvia Vázquez confirmó que el movimiento verde iniciará en la Argentina lo que ya en otros países representa una verdadera ola que está ayudando a poner fin con las peores prácticas de la vieja política”.
En el marco de un acuerdo con el Partido Socialista Auténtico, Vázquez dijo que “hay un movimiento ciudadano que se expresará en las urnas porque siente que, como sucede en muchos países del mundo, el verdadero cambio es verde y social. Es un cambio económico pero también es un cambio social y político”.
Hola !! Me estoy interiorizando un poco con la posición del partido verde , me preocupa el cambio climático en marcha y su impacto en el planeta asi como el derrotero de la flora y fauna por la depredación masiva del ser humano. Vivo en el conurbano , voy a votar el La Matanza , creo que la candidata en Pcia de Bs As es Zannutti.
Agradecería mayor información.. Saludos.
Hola Ines ¿Cómo estás? ¡Buenísimo! Te estaremos contactando para brindarte más información y hacerte llegar nuestras boletas. ¡Muchas gracias!